¿Qué se recomienda para una persona que come muy bien pero en vez de subir de peso, ha disminuido y está muy pálida; se le pueden dar vitaminas o darle un antiparasitario?

Si la pérdida de peso es significativa, más de 10 kg en menos de 6 meses, es recomendable descartar alteraciones en la Tiroides, si todo eso es normal, es necesario ser valorada presencialmente por un internista para descartar otro tipo de causas. En cuanto a la palidez, es recomendable realizar un cuadro hemático para descartar anemia, un coproscópico para descartar la presencia de parásitos y sangre oculta en las deposiciones. Es recomendable tener una dieta rica en hierro y proteína, para suplir las demandas del cuerpo.