Mi madre tiene anemia, a perdido peso, a pesar de que come bien. Le falta el aire. Se ha hecho exámenes y ha salido bien. Al parecer le falta hierro en la sangr...(ver más)

Información adicional
No

Si los exámenes salieron bien, tu mami no tiene por qué tener temor de tener una leucemia, ya que en el caso que lo presentara está sería visible en los exámenes, es importante que ella siga las recomendaciones para manejar la anemia que es la causante de los síntomas y a medida que mejore la anemia los síntomas de cansancio y demás mejorarán, de igual manera ella debe continuar sus controles rutinarios con su médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.