Si una persona que no come carne y tenía anemia, en cuánto tiempo se recupera de esta si comienza a consumir carne a menudo

El tiempo en el cual se recuperan los depósitos de hierro y la hemoglobina de una persona es de 3 meses. Tenga en cuenta que además del consumo de carnes rojas, es importante el consumos de alimentos como: acelga, espinaca, remolacha, frijoles, lentejas, garbanzos. Es importante que acuda con su médico para poder hacer control de este cuadro de anemia. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.