hola buenas tardes es verdad ¿Qué a largo tiempo una persona que come carne de res frecuentemente perjudica sus articulaciones?. gracias

Preguntado por Mujer de 36 años

Eso no es del todo cierto, en ocasiones se ven afectadas por lo niveles de ácido úrico elevados, y estas personas deben evitar comer carne roja, mariscos, y alcohol, pero esto no se puede tomar como una regla general. Muchas personas pueden comer carne de res toda su vida sin que esto afecte sus articulaciones