¿Qué pasa cuando se come todo sano y no se come ningún tipo de carne?

Información adicional
Yo no como carne y me dan mareos , me despierto o estoy limpiando o salgo o en cualquier momento del día me mareo , o sino me agarran puntadas horribles en cualquier parte del cuer...(ver más)

Si se sustituye la carne por pescado, por quesos, yogurt, por carnes blancas como pollo, pavo, no habría ningún problema. Consultar con el nutricionista.