hola buenos días que debo hacer para que mi prepucio se estire ya que cuando tengo el pene erecto tengo como un anillo y me aprieta y lo tengo resecos

Información adicional
no

Por lo que describe, posiblemente tenga fimosis. Es candidato para circuncisión que es una cirugía sencilla y de pronta recuperación. Esto eliminará la sintomatologia que esta sintiendo actualmente.

Al tener el prepucio no retráctil totalmente , es posible que desarrolle, infección por hongos, inflamación y mal olor por acumulo de humedad, detritos celulares y orina. Además dolor y sangrado con las relaciones sexuales.

Le recomiendo que asista a cita medica para valoración y manejo quirúrgico, si así lo considera el medico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.