Mi pene estando flácido puedo bajar el prepucio normal pero cuando está erecto no puedo hacerlo, solo un poco antes de la mitad y siento k aprieta, puedo tener ...(ver más)

Se puede tratar de una fimosis, la cual es un estrechamiento del prepucio secundario probablemente a una cicatriz por trauma en ese tejido que provocó un anillo fimótico, lo que impide que pueda ser retraído y se pueda liberar correctamente la cabeza del pene, y si no es completamente libre puede comprimir y asfixiar y causar una inflamación dolorosa e infecciones, hasta provocar muerte y putrefacción en los tejidos, que puede llegar hasta perder el glande inclusive si no es tratado.

Habitualmente y por desgracia implica retirar el anillo fimótico o el prepucio completamente a través del procedimiento de la circuncisión realizado por el urólogo, ya que como tal no habría manera de quitar este problema sin cirugía a menos que fuera con el uso de cremas con esteroides pero su uso es controvertido para de verdad controlar las molestias. Por lo tanto es importante que consultes con el especialista en cuestión y éste valore si requirieras el procedimiento.

Espero haber respondido tu pregunta, estamos para orientarte.