Pregunta médica

doc, en el orificio externo de la uretra de mi pene, cuando no está erecto (flacido) puedo ver una piel sobresaliente alrededor, no le había puesto cuidado pero...(ver más)

Información adicional
hace 2 semanas estuve en chequeo medico y no me dijeron nada, o no lo notó, por parte del chequeo me tomaron examen de serología y no soy reactivo.

Preguntado por hombre de 17 años

visibility279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario valorar presencialmente si tiene una cicatriz asociado a lesiones en esta región a repetición, aumento en el tamaño de las glándulas ubicadas en el glande , verrugas de origen infeccioso, nevos (lunares) de reciente aparición. Le sugiero entonces que consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejoran o empeoran, han aumentado de tamaño o de número, se asocian a comezón, ardor al orinar, sangrado, sensación de evacuación incompleta, secreción de mal olor o con pintas de sangre por el pene, inflamación y molestias con la relaciones sexuales

Evite la automedicación y manipulación de la región . Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.