doc, en el orificio externo de la uretra de mi pene, cuando no está erecto (flacido) puedo ver una piel sobresaliente alrededor, no le había puesto cuidado pero...(ver más)

Información adicional
hace 2 semanas estuve en chequeo medico y no me dijeron nada, o no lo notó, por parte del chequeo me tomaron examen de serología y no soy reactivo.

Es necesario valorar presencialmente si tiene una cicatriz asociado a lesiones en esta región a repetición, aumento en el tamaño de las glándulas ubicadas en el glande , verrugas de origen infeccioso, nevos (lunares) de reciente aparición. Le sugiero entonces que consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejoran o empeoran, han aumentado de tamaño o de número, se asocian a comezón, ardor al orinar, sangrado, sensación de evacuación incompleta, secreción de mal olor o con pintas de sangre por el pene, inflamación y molestias con la relaciones sexuales

Evite la automedicación y manipulación de la región . Use siempre condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual