Pregunta médica

hola doctor quería saber es que en el orificio externo de mi uretra de mi pene si tu la habres con tus 2 dedos miro que tengo una cosa morada y va asta adentro...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility252 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que refieres es probable que corresponda a la irrigación venosa normal del pene (vaso sanguíneos normales), las enfermedades de transmisión sexual van acompañadas de secreción de moco, material purulento, ardor o dolor a nivel uretral, y no presentas estos síntomas, por lo que no es compatible con una infección de transmisión sexual.


Si consideras que esta coloración morada no la presentabas antes, o si aumenta de tamaño, te sugiero que acudas con tu médico para hacer un examen físico y determinar si se requiere realizar estudios.


Te recomiendo que evites la manipulación de la uretra y siempre que tengas relaciones sexuales usar condón, ya que es el único medio que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.


Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.