Hola querida saber es que en el orificio externo de mi uretra me a salido una bolita larga que cuando el pene esta normal apenas se mira pero cuando está parad...(ver más)

La lesión que presentas a la salida de tu uretra se puede deber a una enfermedad de transmisión sexual o verruga vírica, puede ser causada por el herpes genital, virus del papiloma humano o molusco contagioso.

Las recomendaciones generales serían acudir lo antes posible a tu servicio de salud para que tu médico tratante pueda examinarte presencialmente, mientras eres valorado y recibes tratamiento evita las relaciones sexuales.

Recuerda que el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual, es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.