Hola doctor quería saber a que se debe una resaltacion en mi uretra como si fuera una vena resaltada y morada y partes roja en el externo de mi uretra y pues c...(ver más)

Debes asistir a consulta para revisión por tu médico de rutina.

Sí pueden existir lesiones tipo verrugas en el canal de la uretra que pueden generar síntomas como dolor, sensación de obstrucción y ardor al orinar como pueden que no. No podría especificarte si se trata de una alteración de algún vaso a este nivel o de otro tipo; por lo anterior, considero que te beneficiarías de una valoración médica, pronta, para definir claramente tu lesión en la uretra y darte un tratamiento adecuado en caso de que lo requieras.

Espero haber sido de ayuda.