Hola buenas noches quería saber en el orificio externo de la uretra de mi pene si tu abres la uretra con los 2 dedos miras a un lado de la parte de la uretra ...(ver más)

Las venas y arterias que observas al interior de tu uretra son normales y hacen parte del sistema circulatorio de tu pene y tu uretra.

Los síntomas generalmente de una infección de transmisión sexual incluyen secreción uretral, dolor en el pene específicamente en la uretra, dificultad para orinar, orina de color mas oscuro, fiebre o aparición de "masas" o ganglios a nivel de la región inguinal bilateral.

Sin embargo, existe el caso en que las infecciones de transmisión sexual sean asintomáticas, por lo que si sospechas de que cursas con una infección de este tipo o has tenido relaciones sexuales de riesgo (no uso del preservativo, relaciones sexuales con diferentes parejas, relaciones sexuales con trabajadoras sexuales), te recomiendo que asistas a tu medico para que te valore y te realice los exámenes para identificarlas.

Si presentas alguno de los síntomas previamente nombrados te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.