En un proceso de intimidad se me rompió la venita que une el cuerpo del pene con la uretra. ¿Por qué pasa esto?

Información adicional
45 años nunca me han cortado el frenillo, o esa vena. que recomiendan?

Eso es usual cuando el frenillo es corto. La solución -si esto ocurre con frecuencia- es que le realicen un procedimiento pequeño ambulatorio en el frenillo o la circuncisión.