Disculpe estoy yo.ando glibenclamida y medformina , me pongo tembloroso y comienzo a trasudar a esto se le suma vista borrosa soy diabético e infartado a que se debe

Información adicional
infartos, diabético

Preguntado por Hombre de 46 años

Es importante que seas valorado por tu médico de confianza tratante. Hay que indagar en la dosis y como se está tomando el medicamento ya que probablemente no sea la ideal de acuerdo a tus necesidades. Puedes estar presentando periodos de hipoglucemia o reacciones adversas a alguno de los medicamentos, pero el diagnóstico definitivo se logra con una valoración clinica completa.

Cuando tengas los síntomas intenta medir la glicemia capilar a través de glucometro y lleva un registro de las tomas para discutirlo con tu médico. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.