Ayer tenia vista borrosa cuanto me paro ,esto se debe a que tenia fiebre o es anormal ?

Preguntado por Mujer de 17 años

La visión borrosa posterior a cambios bruscos de postura puede estar asociada con vértigo de origen periférico que se puede asociar además a mareos, vómitos entre otros. La deshidratación que en muchas ocasiones es secundaria a la fiebre puede ocasionar síntomas como visión borrosa, debilidad o mareos. Si usted presenta de forma cotidiana o frecuente estos síntomas es necesario consulte a su medico de cabecera.