En la mañana mi hija tenia fiebre de 40!

Información adicional
en la mañana mi hija tenia fiebre de 40 el medico del triage dijo que tenia una otitis y la mando de nuevo para la casa solo le receto acetaminofen y dijo que pidieramos una cita p...(ver más)

Con frecuencia las otitis son virales (por virus), por lo que dar antibiótico no funciona y se trata sintomáticamente, osea que se trata el dolor y la fiebre. No especificas que edad tiene tu hija. Para la fiebre hay que dar el acetaminofén   por horario y puedes intentar medidas físicas como poner paños de agua fresca y desabrigarla. Si a pesar de esto la fiebre no baja debes consultar nuevamente a urgencias. Recuerda que los signos de alarma para volver a urgencias mas importantes son: Fiebre que no mejora a pesar del manejo médico y físico, somnolencia, que no come nada o lo vomita todo, que se encuentre completamente irritable y no se pueda calmar de ninguna manera, si tu hija es más grande, que tenga un dolor que no se mejore con los medicamentos.