Pregunta médica

En la mañana mi hija tenia fiebre de 40!

Información adicional
en la mañana mi hija tenia fiebre de 40 el medico del triage dijo que tenia una otitis y la mando de nuevo para la casa solo le receto acetaminofen y dijo que pidieramos una cita p...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility325 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con frecuencia las otitis son virales (por virus), por lo que dar antibiótico no funciona y se trata sintomáticamente, osea que se trata el dolor y la fiebre. No especificas que edad tiene tu hija. Para la fiebre hay que dar el acetaminofén   por horario y puedes intentar medidas físicas como poner paños de agua fresca y desabrigarla. Si a pesar de esto la fiebre no baja debes consultar nuevamente a urgencias. Recuerda que los signos de alarma para volver a urgencias mas importantes son: Fiebre que no mejora a pesar del manejo médico y físico, somnolencia, que no come nada o lo vomita todo, que se encuentre completamente irritable y no se pueda calmar de ninguna manera, si tu hija es más grande, que tenga un dolor que no se mejore con los medicamentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.