Mi hija de 18 meses está con fiebre desde la mañana. Hemos estamos con dolex cada 6 horas y palitos de agua por que no le baja rápido. Cómo debemos proseguir.

Información adicional
No cirugías. No alergias. Pasamos de estado gripal las últimas dos semanas todos en la Casa

En una pequeña de 18 meses la fiebre puede ser la única señal de infección en los pulmones, vías gastrointestinales o urianarias. Por lo tanto le aconsejo acudir a urgencias o a una valoración pediátrica pronta para poder estudiar y determinar la causa específica de la fiebre e iniciar tratamiento, especialmente porque la fiebre no ha mejorado con acetaminofen (Dolex).