Tengo 58 años y últimamente siento unas taquicardias muy fuertes, casi siempre en las mañanas.

Información adicional
Medicamentos para la glicemia, tiroides y tensión

Preguntado por Mujer de NaN años

Te recomendaría hacerte un chequeo cardiológico minucioso y la realización de un monitoreo electrocardiografico ojalá de tipo holter para determinar si efectivamente estas presentando algún tipo de taquicardia anormal que requiera tratamiento médico.