Por que en las mañanas al agacharme siento como mareos .siento la cabeza me da vueltas esto apenas lo senti unas 2 semanas atras y no siempre. Gracias.

Información adicional
No

Probablemente por las molestias que usted refiere presente una situación llamada hipotensión ortostática.

Esta situación se produce por una presión arterial baja que ocurre al ponerse de pie, al agacharse, después de estar sentado o acostado.

Por lo general es una situación que no afecta la calidad de vida, ni la salud del paciente, tampoco nos habla de que exista alguna enfermedad que provoque estas molestias.

Para mejorar esta situación se recomienda que al agacharse lo haga de manera lenta, no realizar este movimiento de forma brusca, también es recomendable no ponerse de pie de manera rápida y evitar movimientos bruscos del cuello y de la cabeza.

Esta situación no se presenta siempre, solamente en algunas ocasiones.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.