Hola hace mucho tiempo me pasaba que despertaba mocosa y con flemas,las flemas eran casi todo el día me mandaron unas pastas y me sirvieron pero últimamente he ...(ver más)

Información adicional
Antes cuando me daba tos o gripa me daba muy duro ya no es asi pero estos ultimos dias he vuelto con la flema ,y lo de las ganas de vomitar cuando me baño es algo q no me habia pas...(ver más)

Generalmente la mucosidad durante las horas de la mañana corresponden a un cuadro de sinusitis crónica o rinitis alérgica. Sin embargo, por el tiempo que ha pasado es mejor que sea valorada por su médico tratante o si es posible acuda directamente a valoración por un médico especialista en otorrinolaringología. Por el momento, evite los cambios bruscos de temperatura, polvo, olores fuertes, o cualquier otro desencadenante. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que podamos resolverle.