Pregunta médica

Hola hace mucho tiempo me pasaba que despertaba mocosa y con flemas,las flemas eran casi todo el día me mandaron unas pastas y me sirvieron pero últimamente he ...(ver más)

Información adicional
Antes cuando me daba tos o gripa me daba muy duro ya no es asi pero estos ultimos dias he vuelto con la flema ,y lo de las ganas de vomitar cuando me baño es algo q no me habia pas...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Generalmente la mucosidad durante las horas de la mañana corresponden a un cuadro de sinusitis crónica o rinitis alérgica. Sin embargo, por el tiempo que ha pasado es mejor que sea valorada por su médico tratante o si es posible acuda directamente a valoración por un médico especialista en otorrinolaringología. Por el momento, evite los cambios bruscos de temperatura, polvo, olores fuertes, o cualquier otro desencadenante. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que podamos resolverle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.