Haces meses cuando me cepillaba los dientes en las mañanas me daban ganas de vomitar y tos con flemas, ahora se me hacen más constantes cuando me cepillo despué...(ver más)

Si introduce el cepillo de dientes al fondo de su boca desencadena el reflejo nauseoso, el cual será más sensible posterior a la ingesta de alimentos. La presencia de tos con flemas debe ser evaluada en consulta médica para descartar condiciones infecciosas.
Si fuma, es la causa más probable. Se aconseja no hacerlo.