siento calor en la cabeza hace un tiempo un año atras me daba calambres , y para agregar estoy perdiendo la memoria.

Información adicional
Hace poco tuve una cesárea y anteriormente tenía gastritis.

Debes saber que la memoria de todas las personas no es la misma, algunas personas lograr memorizar mayor cantidad de detalles que otras; del mismo modo, puede ocurrir que olvidemos alguna cosa, lo importante es que los olvidos no se tornen inusuales y que tengas la capacidad de recordar hechos nuevos y recordar hechos del pasado. En tu caso es importante conocer tu edad y con más detalle a qué te refieres cuando mencionas que estás perdiendo la memoria, ¿cómo has notado esto?, ¿qué tipo de cosas se te olvidan?, ¿has hecho algún ejercicio para fortalecer la memoria?, ¿tienes alguna otra enfermedad? o ¿tomas algún medicamento?. En cuanto al calor que sientes en la cabeza también es importante revisar tu tensión arterial, conocer en qué parte de la cabeza sientes el calor, cuánto tiempo te dura, si es más en alguna hora del día y con qué mejora. En resumen, estaremos atentos a que nos amplíes la información en relación con la perdida de memoria y las molestias en la cabeza; adicionalmente, te recomiendo pedir una cita para una revisión general con tu médico de cabecera.