Paciente de 29 años operada de la cabeza tres veces, tiene epilepsia y es medicada. En los últimos ha tenido mucho dolor en la frente y los ojos al moverlos que...(ver más)

El dolor de cabeza sumado al de los movimientos oculares, puede estar en relación con sinusitis, la infección de los senos paranasales en la cabeza. Otras causas incluyen dengue pero sería necesario el nexo epidemiológico y la presencia de fiebre. Si el dolor se acompaña con fiebre, aumento de la actividad ictal o disminución del estado de consciencia, debe asistir por el servicio de urgencias pues podría tratarse de causas más complejas.

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.