Paciente de 29 años con cirugía de cerebro y con epilepsia. Hace unos días pierde el equilibrio por segundos sin tener sensación de mareo. Que puede ser? Gracia...(ver más)

Información adicional
Epilepsia cirugía cerebral

En primera instancia sería muy útil conocer qué tipo de medicamentos anticonvulsivantes y psiquiátricos tiene la paciente, ya que ese síntoma puede ser debido a efectos adversos de estos fármacos. Así mismo conociendo el tipo de epilepsia podría sugerir si dicha pérdida de equilibrio puede corresponder incluso a una clase de convulsión.

Ya habiendo descartado lo anterior se deben buscar otras causas vestibulares, neurológicas o metabólicas que expliquen el cuadro, pero para esto será necesaria una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.