Hola.. Tengo 29 años y soy operada de la cabeza en tres veces, más tengo dolor en los ojos al moverlos

Información adicional
Epilepsia, cirugía de cerebro

Debido al antecedente tan importante de la cirugía intracraneal, recomiendo que seas valorada por el médico. Si no hay visión borrosa creo poco probable que se trate de algo grave, pero es importante descartar algún trastorno cerebral o una neuritis óptica. Sugiero que acudas por consulta externa el el término de los siguientes días a semanas.

Si presentas visión borrosa o el dolor empeora o no mejora con los analgésicos, recomiendo acudir por urgencias.