buenas tardes doctortengo un dolor muy fuerte de espalda y no se me quiere calmar, no se que tomar porque yo sufro epilepsia y no puedo automedicarme

Información adicional
epilepsia míoclonica juvenil

Te recomiendo consultar al servicio médico para evaluar de acuerdo al tipo de dolor y los medicamentos que tomas cuál es la mejor opción en tu caso. Mientras consultas solo puedes tomar acetaminofen, también suele ayudar poner calor, con una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla, sobre la región afectada.

Para la epilepsia míoclonica juvenil se utilizan muchos medicamentos distintos de acuerdo al paciente y cada uno de estos suele tener sus propias recomendaciones sobre que medicamentos se pueden o no combinar. Adicionalmente es importante en un dolor de espalda examinar al paciente para saber cuál es su causa y el tratamiento que necesita. Por esto es importante que consultes al servicio médico para saber cuál es el manejo ideal en tu caso específico.

Espero esta información te sea de ayuda, sí tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.