Pregunta médica

buenas tardes doctortengo un dolor muy fuerte de espalda y no se me quiere calmar, no se que tomar porque yo sufro epilepsia y no puedo automedicarme

Información adicional
epilepsia míoclonica juvenil

Preguntado por mujer de 27 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo consultar al servicio médico para evaluar de acuerdo al tipo de dolor y los medicamentos que tomas cuál es la mejor opción en tu caso. Mientras consultas solo puedes tomar acetaminofen, también suele ayudar poner calor, con una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla, sobre la región afectada.


Para la epilepsia míoclonica juvenil se utilizan muchos medicamentos distintos de acuerdo al paciente y cada uno de estos suele tener sus propias recomendaciones sobre que medicamentos se pueden o no combinar. Adicionalmente es importante en un dolor de espalda examinar al paciente para saber cuál es su causa y el tratamiento que necesita. Por esto es importante que consultes al servicio médico para saber cuál es el manejo ideal en tu caso específico.


Espero esta información te sea de ayuda, sí tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.