Siento que en cualquier momento me voy a desmayar, ahora mismo siento eso y siempre lo he sentido. No sé si sea que todo el tiempo pienso cosas y no le presto a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Si usted presenta síntomas de ansiedad (como preocupaciones excesivas, pensamientos e ideas, además de sensación de desespero o como de querer salir corriendo, palpitaciones, no duerme ni come bien) sería ideal que acudiera a valoración con psiquiatría para descartar la ansiedad y ser medicado -en caso de requerirlo-.