Hola Dr.! Buenas tardes! Le escribo por qué necesito de su ayuda. Cuando estaba embarazada sufría de ataques de pánico en la autopista. Ahora que mi bebe ya tie...(ver más)

Los ataques de pánico por lo general generar episodios de ansiedad de anticipación, es decir, el miedo que genera el volver a sufrir un ataque como los ya vividos, para esto se recomienda manejo con psiquiatría y psicología para que puedas tener tratamiento farmacológico que te permita volver a transitar por la autopista y terapia conductual para aprender a manejar dicha angustia. Espero haber sido de ayuda para ti.