tengo panico al parto y a mi bebe, no me.ilusiona ahora nada como si no quiera verlo y ay otras veces que sii, me voy a volver loca no paro de pensar en el mome...(ver más)

En este momento tu prioridad es que puedas guardar la calma, gran parte de lo que está sucediendo puede estar relacionado con los cambios hormonales asociados al embarazo. Algo conocido como depresión asociada al embarazo, una vez nazca tu bebé las cosas irán cambiando paulatinamente. Es de vital importancia que le prestes la mayor atención a las recomendaciones dadas por tu médico y tu psicólogo para que estas últimas semanas de embarazo transcurran con tranquilidad. Enfrentarse a una situación diferente y desconocida puede generar en ti mucha ansiedad, pero ten en cuenta que te has preparado durante mucho tiempo para ello y esto generará una trascendencia en tu vida.

Te recomiendo asistas lo más pronto posible a valoración por tu psicólogo, en caso de que tengas ideas de agredirte a ti misma consulta de inmediato a tu médico tratante. Cuentas con todo el equipo médico de 1DOC3 presto a colaborar con tus inquietudes y necesidades.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!