si esque se me a vuelto el pensamiento obsesivo no paro de pensar en lo mismo todo el dia ya aunque no quiera, lo lo veo normal pienso que me voy a volver loca

Es importante que consultes a un médico, especialmente un psiquiatra. Estos pensamientos obsesivos tienen tratamiento y solución:

 Los  tratamientos incluyen:

Psicoterapia : la psicoterapia consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar acerca de su situación. En terapia, también puede aprender nuevas habilidades para reducir estos pensamientos.

Medicamentos : existen medicamentos que te pueden ayudar a reducir estas ideas compulsivas.

Algunas personas tienen psicoterapia y toman medicamentos al mismo tiempo.

No hay razón para sentirse avergonzado por recibir tratamiento. Afecta a todo tipo de personas.

Tenga en cuenta que puede tomar un poco de tiempo encontrar el tratamiento adecuado. Las personas responden de diferentes maneras a los medicamentos y la terapia, por lo que es posible que deba probar algunos enfoques antes de encontrar el que más le ayude. La clave es no rendirse y avisar a su médico cómo se siente en el camino.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.