Tengo pensamientos obsesivos, pienso que mi familia va a enfermar y a morir, no puedo dejar de pensar en enfermedades y en cáncer al mínimo síntoma todo el día ...(ver más)

Información adicional
Debido a estos pensamientos a veces no me dan ganas de nada porque siento que me voy a quedar sola. empezar a ir al psicólogo en 2 semanas pero mientras tanto no sé cómo controlarm...(ver más)

No está bien que estés presentando este tipo de pensamiento, y a su vez no es recomendable que tú mismo busques temas relaciones que hagan que los pensamientos negativos empeoren.

Te recomiendo a consultar de forma presencial, para que seas valorado por el psicólogo y psiquiatra. Quienes te ayudarán a manejar esos pensamientos al punto de eliminarlo.

Trata de hacer actividad que te gusten y te distraigan.

No lees, no veas programas con temas tristes y negativos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.