Todo el sía estoy pensando que mi familia va a enfermar, contraer cancer y morir. Ante cualquier sintoma o dolor de ellos pienso que tienen cancer. No sé como s...(ver más)

Información adicional
En una semana tengo cita con el psicólogo pero por ahora no puedo dejar de pensar en eso, me siento culpable, y siento que algo malo va a ocurrir. No sé como manejar todo esto, sé ...(ver más)

Comprendo por lo que está pasando, es difícil contener ese tipo de pensamiento ya que no tiene ningún control sobre ello, el primer paso y el esencial para que esté bien es acudir con un profesional para tratar su problema, mientras acude debe tratar de ocuparse en algo que mantenga completamente su atención como escuchar música, lleve un libro, practicar un deporte, etc. Así mismo es importante que se acerque a algún familiar o amigo para que sienta que está acompañada por alguien además siempre es bueno platicar lo que piensa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.