Cuales son los síntomas de los cánceres (cualquier tipo? en general?

Los sintomas de un cancer son especificos a cada tipo de organo. Los sintomas generales pueden ser perdida de peso, anemia, fatiga, cansancion. Sin embargo, estos sintomas son inespecificos y pueden ocurrir en cualquier alteracion del organismo.