¿Si tengo familia que sufre de Cáncer al estómago, yo podría tenerlo y cuáles son los síntomas?

Teniendo 17 años, el riesgo de sufrir Cáncer de estómago es muy bajo por lo que en este momento no se tiene de qué preocuparse. En algún momento si puede desarrollarse y causar llenura temprana, vómito, sensación de masa, palpación de masa, distensión abdominal, pérdida de peso, sangrados digestivos.