Cuales son los primeros sintomas del cancer de estomago cuando recien esta empezando la etapa

Preguntado por Hombre de 16 años

El cáncer de estómago no brinda síntomas específicos durante las etapas iniciales. Dentro de los síntomas que pueden aparecer se encuentran: dolor o molestias abdominales, reflujo o gastritis, náuseas o vómitos posterior a la ingesta de alimentos, sangrado intestinal y anemia (usualmente más avanzado). Ante la presencia de antecedentes familiares, se recomienda iniciar controles endoscopicos a partir de los 35-40 años de edad.