Cuáles son las primeras señales de una persona que tiene anemia o que apenas está empezando

Preguntado por Mujer de 20 años

Las manifestaciones de la anemia en primer lugar cuando esta iniciando puede ser un cansancio diario que no se recupera con el sueño. Adicionalmente la persona está pálida se ve mas blanca de lo usual, ya cuando el cuadro es un poco más severo puede haber incluso fatiga o dificultad para respirar. Te recomiendo que si cursas con alguno de estoa síntomas consultes al servicio de salud.