¿Cuáles son las primeras señales de disfunción eréctil y cómo identificarla?

Las primeras señales de disfunción eréctil es que sus erecciones empiezan a ser menos sostenidas y empiezan a durar menos tiempo progresivamente. También puede presentarse que no tenga erecciones tan a menudo. Del mismo modo, puede llegar el momento donde hay la suficiente excitación y el suficiente entendimiento con su pareja pero no logra una erección por más estimulación que haya.

También puede darse cuenta que puede ser un problema si usted presenta antecedentes como:  diabetes, hipertensión, o si tiene otros problemas como insuficiencia venosa en sus miembros inferiores, alteraciones de la visión, daño renal, entre otros.

Si reconoce que esto le puede estar ocurriendo debe consultar a su médico para tomar las medidas necesarias.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.