cuál es el primer síntoma de algún cáncer oral en el cuello y toda esa zona ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los primeros síntomas de cualquier cáncer suelen ser pérdida de peso fiebre sudoración nocturna malestar general náuseas y especialmente para cáncer de la cavidad oral o del cuello puede acompañarse de dificultad para la ingesta de alimentos o de bebidas, dolor de garganta, o inflamación de los ganglios.

Específicamente para la aparición en el cuello podría ser la inflamación de los ganglios, usualmente no dolorosa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.