Si tengo 98 de azúcar y mi familia es diabetics puedo tenerla yo?

Según los valores de referencia, su examen de glicemia es normal, lo cual descarta Diabetes en el momento. Sin embargo si tiene familiares con Diabetes tiene mayor riesgo de padecer esta enfermedad, por lo que la recomendación es que tenga una dieta sin consumo excesivo de azúcar y carbohidratos y que haga ejercicio regularmente. Espero haber resuelto su duda.