Doctor buena tarde tengo 36 años familia diabética mido 1.70 15 días atrás pesaba 98 kilos perdí la visión y me mandaron unos exámenes son de mi glucosa salió e...(ver más)

Información adicional
no

Lo más seguro es que requiera el inicio de tratamiento con insulina varias veces al día. Este es un medicamento tan delicado, que su inicio debe realizarlo un médico en la consulta presencial, ya que dosis erradas o mala técnica en la administración pueden tener gravísimas consecuencias en la salud. Es muy importante que mantenga la dieta libre de azúcares en el momento, ingiera abundantes líquidos (salvo restricción medica previa) y asista en caso de sentir mareo, vómito, dolor de cabeza intenso u otros síntomas como los ya experimentados. Adicional al inicio de la insulina, es necesario solicitar exámenes adicionales para establecer el nivel de funcionamiento de otros órganos y los niveles de azúcar en las proteínas de la sangre.