Mis niveles de azúcar en la sangre están en 105. Soy una persona que come pocas cosas dulces, tengo 40 años, peso 55 kgs y mido 1.60 mts. Mi padre es diabético ...(ver más)

Información adicional
Me considero una persona que no consume mucha comida chatarra, casi no tomo refr

Preguntado por Mujer de 40 años

Su nivel de azúcar en la sangre está en el momento normal. Mientras lleve una dieta adecuada y continúe un seguimiento adecuado, existe la posibilidad de que la enfermedad no se desarrolle en usted. Para cuidarse, además de una adecuada alimentación, como la lleva, puede realizar ejercicio. Su peso es adecuado para la estatura.