Una consulta puedo sufrir de la azúcar tengo 22 años y hoy me desperté con hambre y algo de sueño como si estuviera cansado y las manos un poco frías igual los ...(ver más)

1. Por los síntomas que describes, es poco probable que estos sean causados por alteraciones del azúcar, además a tu edad es muy raro que alguien inicie con diabetes.

2. Si estos síntomas son persistentes, deberías asistir con tu médico tratante para descartar otra clase de alteraciones médicas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.