No siento hambre a la hora de las comidas principales, pero últimamente me da dolor de cabeza y he notado que al comer se me pasa. También las manos acostumbran...(ver más)

Información adicional
También el sueño es como conflictivo, es decir, estoy teniendo sueños interrumpidos, y además en ellos me veo como indeciso y en conflicto conmigo mismo para actuar, de forma que s...(ver más)

Buenas noches Si así es los sintomas que nos manifiesta son producidos por esos periodos de ayuno prolongados, es recomendable una alimentación fraccionada, desayuno, onces, almuerzo, nueves, comida y cena, esto evita los periodos de ayuno prolongados y disminuye la porción de las comidas principales, ahora bien es importante que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, descartar una hipoglicemia.