A medio dia me tome la azucar antes de comer y tenia 98 tengo miedo eso es diabetes

No, no es diabetes los valores normales de glucosa en ayuno son hasta me la de 106, valores de 110 a 125 se considera pre diabetes.

Le aconsejo que pueda disminuir el consumo de azúcar, refrescos, pan, tortillas, harinas y alimentos fritos.

Realizar actividad física mínimo durante 5 días por 30 minutos y tomar 1.5 litros de agua al día.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.