Si mi mamá tiene hipertiroidismo puedo tenerlo yo también

Información adicional
Se me esta cayendo demasiado el cabello Lo tengo super delgado

Si se ha observado cierta predisposición genética en las alteraciones tiroideas, hasta en un 60% de las personas que presentan una alteración tiroidea (hipotiroidismo e hipertiroidismo) se ha encontrado un antecedente familiar, lo más recomendable es que acudas con tu médico y realices un perfil tifoideo para descartar una alteración. A pesar de que la caída de cabello sí es un signo de hipertiroidismo habrá que descartar otras alteraciones como falta de vitaminas, estrés, alopecia, hongos u otras alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.