si mi mamá tiene los ojos pardos y yo los tengo café , hay algo que yo pueda hacer para tenerlos como ella ??

Preguntado por Hombre de 14 años

No. Genéticamente usted tiene este color de ojos. No hay nada que cambie su ADN. Sin embargo si es algo determinante en su autoestima, podría usar lentes de contacto de otro color. Consulte con su optometra para evaluar posiblemente si necesita apoyo visual con lentes de correccion o de uso estetico unicamente.