Por qué a veces siento una presión en la cabeza con mareos, pitidos en los oídos y naúseas, me sugestiono mucho y pienso que en cualquier momento moriré.

Preguntado por Mujer de 18 años

La presión en la cabeza, mareos y náuseas pueden ser una disminución de glicemia, evite periodos mayores de 2-3 horas sin comer, es necesario que tome las cosas con calma, si usted no sabe manejar la ansiedad va a empeorar los síntomas. Si los síntomas continuan acuda a su médico tratante.