otra pregunta el no me interesa ya como hombre lo único que quiero es encontrar el momento de irme lejo de el algo me dice que me aleje de el primera vez que me...(ver más)

Es necesario que pienses en pareja si estas en pareja. Debes comprender que probablemente tu pareja tiene sentimientos similares o desconoce de esta situación por o que la base para solucionar esto se encuentra en la comunicación. La gran mayoría de los problemas de pareja tienen solución si se saben trabajar y si, de ser necesario, se cuenta con la ayuda de psicoterapia adecuada.

Es normal que tras alrededor de dos años de relación se produzca una bajada en el "amor" ya que fisiológicamente esta es la secuencia normal de toda relación. Queda de parte de la pareja poder establecer si cuenta con los suficientes recursos para establecer ya de una manera más seria su relación o si por el contrario deben separarse, siempre con la comunicación correcta.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.