Hola , estoy muy inseguro con mi estatura la ultima vez que me Medí fue en julio del año pasado , media 1.68 pero en el verano crecí y no se cuanto mido , desde...(ver más)

Información adicional
Padres 1.60 y 1.68 , abuelos 1.80 y 1.75 , tias 1.69 y 1.72 , abuelas 1.59 y 1.67 y el resto de mis familiares pasan el 1.75

Con una radiografía se puede saber si ya ha habido cierre de la epífisis, zona de crecimiento de sus huesos largos. Sin embargo el hombre por lo general crece hasta los 21 años, usted tiene 15, posiblemente crezca aun mas.

Si la radiografia muestra que ya han cerrado las epifisis, probablemente no va a crecer mas y esa será su estatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.