me tiene que llegar el periodo el 22 y pero veo que me esta bajando cuagulos pero no ten rojos como siempre los he tenido esta vez estan un poco oscuros y un ma...(ver más)

Información adicional
Noo

Los síntomas que presentas con el sangrado marrón, los coágulos y el flujo blanco pueden corresponder a cambios en tu sangrado menstrual, todos los ciclos menstruales no son iguales por lo que las características de tu período pueden cambiar a todo lo largo de tu vida.

Si no planificas, visita a tu medico tratante para que aconsejada por el que conoce tus antecedentes clínicos, puedas iniciar un método de anticoncepción que ayude a regularizar tus menstruaciones.

Espero haber sido de ayuda. Ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.